EducaDoss
info@educadoss.com
954 443 237

Renovamos nuestra imagen corporativa

Renovamos nuestra imagen corporativa

¿Por qué ahora?

Porque es el momento idóneo. Aunque llevábamos tiempo pensando en el cambio, llegó el momento preciso. En estos más de 15 años que llevamos, concretamente 17, hemos crecido, evolucionado y consolidado nuestro proyecto educativo. Es por esto que la imagen que hasta hoy ha sido nuestra carta de presentación, ya no nos representa. Hoy podemos afirmar que somos más que un gabinete psicopedagógico de referencia en Sevilla.

Nuestro centro sanitario colabora de forma activa con entidades como: Universidad de Sevilla, UNIBA (Centro Internacional de Barcelona y Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, entre otras. Tras más de dos años de formación específica en diagnóstico e intervención en Altas Capacidades, Educadoss es Centro homologado para el Diagnóstico Clínico de las Altas Capacidades por el Instituto Internacional de Altas Capacidades, Institución Científica de carácter social.

Pero no sólo eso, en todos estos años nuestro equipo interdisciplinar de profesionales especializados en educación y sanidad hemos seguido formándonos en todos nuestros ámbitos de atención para dar los mejores servicios a nuestros clientes, nuestra principal prioridad. La formación continua y el reciclaje permanente son fundamentales en nuestra visión y misión. Por ello, añadida a nuestras titulaciones universitarias, tenemos formación complementaria en: Lengua de Signos, Atención Temprana, Mindfulness, Primeros Auxilios, Inteligencias Múltiples, Neuropsicología, Mediación Escolar y Familiar, formación en trastornos y síndromes específicos como TDAH –Trastorno por Déficit de Atención con-sin Hiperactividad-, TEA –Trastorno del Espectro Autista-, SPW –Síndrome de Prader-Willi-, TEL –Trastorno Específico del Lenguaje-, etc.

Dados estos avances en Educadoss, uno de los objetivos principales del cambio era renovar la marca, modernizarla, pero a la vez conservar parte de esa imagen que tanto tiempo nos ha acompañado y a la que tanto apreciamos. Así conservamos la esencia, el simbolismo que la marca desde siempre ha tenido. La representación circular con la que queríamos representar nuestra idea de trabajo en 2001 y que seguimos manteniendo a las puertas de 2017: el grupo. Un grupo formado por nosotros y con vosotros, los padres –parte fundamental- y teniendo en cuenta al principal implicado –el alumno- y el centro educativo. Todos somos importantes para conseguir el objetivo último: que la persona alcance el máximo desarrollo en todas las áreas.

En el nuevo logotipo hemos querido plasmar la unión de grupo junto a la inicial de nuestro nombre y con los conceptos de equilibrio, ciclo y evolución.

No hemos querido abandonar el color que nos caracteriza, el azul. A este color fresco y tranquilizante que se asocia con la mente hemos añadido el verde –color que crea un estado de confort y relajación, de calma y paz interior que nos hace sentir equilibrados- y el morado – asociado con la protección psíquica, sabiduría, dignidad, creatividad y cambio. La tipografía seleccionada para nuestro nuevo logotipo, Gabriela, es una tipología script que transmite elegancia, afecto, creatividad.

Y no íbamos a hacer menos con nuestra web. Entre las mejoras que hemos realizado, hemos adaptado nuestro sitio a los últimos estándares de programación y hemos modificado la disposición de la información para dinamizar y mejorar la comunicación con vosotros. Además, dispone de más y mejores contenidos y enlaces de calidad, útiles y relacionados con los servicios que ofrecemos. Nuestra nueva página se caracteriza por una estética moderna y atractiva que nos encanta.

Estamos seguras de que nuestra nueva imagen corporativa os va a gustar.

Deja un comentario