EducaDoss
info@educadoss.com
954 443 237

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Educadoss es un gabinete psicopedagógico que nace en 2001 de Mª Nieves y Mercedes, dos profesionales de la pedagogía y la logopedia, ofreciendo una amplia gama de servicios de formación y orientación psicopedagógica dirigidos a personas, familias e instituciones públicas y privadas.

En 2005 cambiamos de domicilio, ampliando nuestras instalaciones y ofreciendo servicios especializados dentro de la rama de la psicopedagogía, adaptados a las demandas y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo interdisciplinar está formado por profesionales especializados en psicología, pedagogía, logopedia, psicopedagogía, atención temprana, psicomotricidad y educación especial, trabajando desde una perspectiva integradora.

DESTINATARIOS

¿Con quién trabajamos? Atendemos a una población muy amplia. Abarcamos desde la educación infantil y primaria hasta secundaria y adultos. Podemos atenderte en nuestras instalaciones o en tu propio centro escolar…

SERVICIOS

Educadoss es un gabinete psicopedagógico que ofrece servicios de calidad centrado en la prevención, detección e intervención específica de las necesidades individuales, familiares y de grupo o contexto…

CÓMO TRABAJAMOS

Tras el primer contacto con la familia, se detecta el área que da motivo a la exploración. Seguidamente comenzamos el período de evaluación que, mediante pruebas estandarizadas y entrevistas familiares…