EducaDoss
info@educadoss.com
954 443 237

Acreditaciones y colaboraciones

Acreditaciones y colaboraciones

En 2014 nuestra entidad se establece como gabinete de psicología y logopedia autorizado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, quedando inscrita en el Registro de Centros y Establecimientos Sanitarios con el NICA: 41642 tal y como establece la legislación en el artículo 29 Autorización sanitaria y registros de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública.

shutterstock_135191687
  • Centro colaborador acreditado para la impartición de cursos de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

  • Centro homologado para el Diagnóstico de las altas capacidades por el Instituto Internacional de Altas Capacidades, Institución Científica de carácter social.

  • Centro colaborador de la Universidad de Sevilla y UNIBA (Centro Universitario Internacional de Barcelona) admitiendo alumnos en prácticas de todos aquellos grados y másteres relacionados con nuestra labor profesional. Con estas colaboraciones conseguimos situarnos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y tratamientos de nuestra especialidad, así como participar en la formación de los futuros profesionales.